Seguidores

Traduce a tu idioma

Facilitado por: Ayuda para mi web

Mis visitas

sábado, 29 de agosto de 2009

Mi Pecado

Telenovela de Televisa producida por Juan Osorio y protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller. La telenovela se basa en la historia de Julián y Lucrecia un amor envuelto en el pecado, ellos se reencuentran después de un largo tiempo renaciendo el amor que había en ellos pero deberán luchar contra la opción de sus padres para poder vivir ese amor. Esta se emite por el canal de las estrellas a las 19 horas.

Acá les dejo algunas fotos de Mi pecado:







Aca les dejo el tema oficial de la telenovela:



Para mas información les dejo esta pagina:

3 comentarios:

Maxi dijo...

bueno eli por lo que parece esta muy buena la comedia pero hay que verla beso:)

cine y tv dijo...

Holaa! la verdad q la comedia esta re buena... en mi caso ya la vii jeje

Tengoo un blog entren y opinen se llama www.blogdelcineylatv.blogespot.com

Gracias...

Unknown dijo...

Mi Pecado Univsion Hay To Los Si
Telenovelas Gran FinaL Queries Yo
Maite Perroni Lucercia Corbeda To
Friends Me Angrires Me AngeL Soto
Hostina De Meridantiaensz Juliana
Atices Mericansaz Sacheraz Median
Macerinsaz Sacheraz Merisandez Fr
Luiscesritesz Misceriansz Ferande
Yo HobaL Contingo Queries Familia
Telenovelas Cuidado El Con AngeL
La Familia De Las Amor Drama To
Ricardo Blume Patricio Vlareda Ho
Helena Rojo Cecilia Valerda Hosti
CuIdada De Mexico City Mundo Soto
Wedding Withe La Boda Queries Yo
Que Te Perdone Dios Gran FinaL
Cakes Chocolate Withe E y H Big N
Ring Couple Withe Too Los Gatos
Books Withe Flowers Rosa Familias
La Historia Amor Eduardo Hostina
Amor y Amor y Murido y Murido Las
Maporias y Querienaez Me Yo Las
Drama Joes Marian Gaienao Me Las
Peder Tomas Cross Senor Cleos Me
Vrigien Canama Pantico Amor Heart

Mi número de visitas

Mi mapita

Template by: Free Blog Templates